Mourinho llegó a Roma y fue ovacionado por los hinchas

a

Como una estrella. Así fue recibido el técnico portugués, José Mourinho este viernes a su llegada a Roma, club el que dirigirá durante las próximas temporadas. 

El DT fue recibido por cientos de hinchas en el aeropuerto romano de Ciampino, al que viajó a bordo de un avión privado acompañado del presidente del club, Dan Friedkin, para empezar oficialmente su etapa como entrenador de la Roma. 

El técnico portugués, destituido en marzo como preparador del Tottenham inglés, firmó un contrato con el Roma hasta el 30 de junio de 2024 y empezará a trabajar en los próximos días para planear la nueva temporada. 

Los hinchas corearon su nombre, exhibieron sus bufandas y también encendieron algunas bengalas. "Olé, olé, olé, olé, José, José", fue uno de los gritos de guerra.

El objetivo del portugués será mejorar la campaña realizada en la temporada pasada por los romanos, que acabaron séptimos en la tabla de la Serie A (se clasificaron a la Liga de Conferencia, una nueva competición que tendrá lugar en Europa desde el próximo año) y además pisaron las semifinales de la Europa League, en la que fueron eliminados por el Manchester United en un abultado resultado global de 8-5 en contra.

Comentarios

.