Mourinho: "El objetivo ahora en Champions League es clasificar"
José Mourinho, técnico del Real Madrid, señaló que en este momento el objetivo del equipo no es ganar la Champions League, sino avanzar a la siguiente fase.
"El Leipzig es el equipo que ha ganado al PSV, tiene tres puntos y se quiere clasificar. Nosotros ganamos tres partidos en poco tiempo y el último ganamos jugando muy bien. Hay que seguir. No por ganar tres, ganas el cuarto", dijo el portugués.
Sobre si son favoritos en la Champions indicó: "No, es pronto. El Madrid no tiene objetivo de ganar la Champions, ahora es el de clasificarse. Si después llegamos a los puntos, veremos el segundo objetivo, que es evitar el playoff. Eso se puede evitar. Van a ser necesarios muchos puntos para escapar del playoff. Vamos poco a poco. Primero llegar a estar entre los 11/12, y después ir con todo para ganar".
"Falta mucho. Estamos aquí desde hace 3 meses. Imposible estar donde queremos. Hay que mejorar siempre colectivamente. Cuanto más conocimiento tenemos, más empatía tenemos. Las exigencias son máximas. Me hacen perfectamente consciente, pero no podemos perder la dirección de que hay mucho trabajo por hacer a diferentes niveles. Por ejemplo, el aspecto táctico es una acumulación de conocimiento. Yo no soy un entrenador cabezón de los que vive o muere con una idea. Eso significa que estoy siempre abierto a analizar y entender cosas para buscar lo mejor", explicó.
Comentarios