Mourinho: "Pochettino puede venir cuando quiera"

a

El técnico portugués, José Mourinho fue presentado como nuevo entrenador del Tottenham y en su primera conferencia habló sobre la salida de su predecesor, Mauricio Pochettino, a quien le abrió las puertas para cuando quiera asistir al club.

"Con todo lo que ha hecho por el club, es su casa y puede venir cuando quiera. Cuando eche de menos a los jugadores, a la gente con la que ha trabajado. La puerta siempre estará abierta para çel. Encontrará la felicidad otra vez. Encontrará un gran club. Tendrá un gran futuro”, afirmó Mourinho.

El DT de los 'Spurs' sostuvo que "He hecho una gran elección. Es un club enorme. No puedo sentirme más feliz. Tengo potencialmente un gran trabajo en mis manos. Tenía la sensación de que encontraría un club a mediados de temporada, con tiempo de uno o dos días para preparar mi debut. Dependerá de los jugadores y de una base de estabilidad".

'Mou' comentó que "Cometí fallos en mi carrera. No repetiré los mismos. Cometeré nuevos errores. Soy humilde, lo suficiente para analizar mi carrera y los problemas. No hay nadie más al que culpar. Estar un tiempo sin entrenar ha sido bueno para mí. Aprendí cómo ser comentarista. Nunca pierdes tu ADN. Pero ahora soy más fuerte. Estoy más relajado y más motivado. Espero que los jugadores lo hayan sentido estos dos días".

Sobre los refuerzos: “No necesito jugadores, necesito tiempo. El mejor regalo son los jugadores que hay aquí. Necesito conocerles mejor, ya les conozco pero nunca es lo suficiente hasta que estás con ellos”.

Comentarios