Mourinho quiere a mexicano Jiménez para reforzar al Tottenham

a

Si bien en este momento el cuadro de José Mourinho, el Tottenham de Inglaterra se encuentra en medio de la polémica por entrenar al aire libre en medio de la crisis por el coronavirus. El jugador que ha elegido para reforzar la delantera es Raúl Jiménez, mexicano que milita en el Wolves. 

Según varios medios ingleses, hay en la carpeta un nombre destaca del resto: Raúl Jiménez, quien en la presente temporada con los Wolves -suspendida por la pandemia- acumula 13 goles y seis asistencias.

Encima la decepcionante temporada del Tottenham en la Premier League lo tiene alejado de las primeras posiciones y alejado de los lugares de competencias europeas. Precisamente por eso Harry Kane estaría buscando otro rumbo, según los rumores, fuera del territorio británico.

El delantero de los Spurs ha sonado con fuerza junto a los nombres de Erling Braut Haland y Kylian Mbappé en el Real Madrid, no obstante, parece que su destino podría ser otro. El Bayern de Múnich quiere juntar en la delantera a dos tanques como Robert Lewandowski y Harry Kane para volver a dominar con garantías en la Bundesliga y además crear el pánico en las defensas rivales en la Champions League

Comentarios

.