Mourinho: "Rakitic es uno de los jugadores más infravalorados"

f

José Mourinho, extécnico del Real Madrid, elogió al hombre del Barcelona Ivan Rakitic luego del clásico que ganaron los azulgranas.

"Rakitic es uno de los jugadores más infravalorados del mundo. Es fantástico en todos los niveles: defiende, compensa el flanco de Messi, corre y lo hace sencillo con el balón en los pies. Tiene que mejorar en su Instagram y redes sociales porque eso es muy importante ahora", dijo el portugués.

Sobre la actuación del Real Madrid indicó: "No fue una actuación de un equipo feliz, de un equipo con gran autoestima. Fue una actuación suave. No creo que el Madrid haya jugado mal, pero necesita más. Cuando la temporada no empieza bien es difícil recuperarse. Comenzaron con un entrenador, luego vino Solari. En su defensa hay que decir ha tenido el valor de tomar ciertas decisiones. Y por eso Vinicius es uno de los mejores del equipo".

Además se refirió a la acción de Sergio Ramos sobre Lionel Messi que generó la molestia del argentino. "Creo que Ramos hizo esta acción para cambiar la temperatura del partido. Para crear otras sensaciones en la segunda parte. El partido estaba siendo demasiado suave en mi opinión. En la primera mitad ambos equipos quisieron tener el balón pero no molestaron realmente al oponente".

Comentarios

.