Mourinho y su ataque al Manchester City tras ser consultado por Messi

dfg

A José Mourinho le preguntaron si pensó llevar a Lionel Messi al Tottenham y respondió con una crítica al Manchester City, que habría sido el más interesado en fichar al argentino.

Tras comunicar su decisión de salir del Barcelona vía burofax, la Pulga fue vinculada al Manchester City. La prensa internacional daba por hecho la llegada de Messi al equipo inglés; sin embargo, todo cambió y el argentino se quedó con el Barza.

A Mourinho no le gustó esa vinculación entre el City y Messi y así lo dejó notar en una reciente entrevista, en la que le preguntaron si pensó pedir la contratación del atacante para el Tottenham.

“Nosotros en el Tottenham respetamos el Fair Play financiero. Por eso, creo que Messi sólo podría ir a un equipo que no lo respete. Así que no será el Tottenham, eso seguro”, comentó, enviando una crítica al City.

Hay que recordar que el Manchester City fue sancionado en febrero con la exclusión de dos ediciones de la Champions League por incumplir las normas del Fair Play Financiero. Sin embargo, en julio el TAS decidió revocar la sanción aunque castigó al club inglés con una multa.

“Fue una decisión vergonzosa, porque si el City no es culpable, entonces no se le castiga con 10 millones de euros. Si no es culpable, no debería tener una multa. Pero si lo es, la decisión también es una vergüenza y debería ser expulsado de la competición”, apuntó 'Mou'.

Comentarios

.