Mourinho: “Los tiburones fracasados de la Champions van a llegar a la Europa League”

l

José Mourinho habló luego del empate que pudo rescatar la Roma ante el Real Betis en la Europa League que los mantiene con la ilusión viva de pasar a la siguiente ronda de la competición a falta de dos fechas en la fase de grupos.

“Fue un partido con mucha presión. Parecía de eliminación directa porque si perdíamos nos quedábamos fuera de la competición. El empate es un verdadero salvavidas para nosotros”, comentó Mourinho en conferencia de prensa.

El entrenador del cuadro capitalino valoró el punto y ya piensa en los próximos dos partidos. “Con todos los problemas que tenemos de lesiones y sanciones, jugando contra un equipo fresco como el Betis, el esfuerzo y el corazón fueron nuestra gran cualidad, merecimos al menos el empate. Ahora pensaremos en dos victorias más”.

Por otro lado, fiel a su estilo, ‘Mou’ habló del formato de la Europa League y la oportunidad que le da a los eliminados de la Liga de Campeones. “Nosotros queremos pasar y terminar segundos, pero si acabamos terceros, seremos candidatos a ganar la Conference. Son adversarios que no deberían venir a la Europa League, es la realidad. Los fracasados de la Champions. Van a llegar los tiburones fracasados, van a llegar grandes. Va a estar divertido”.
 

Comentarios

.