Mourinho ya habría pedido su primer refuerzo para el Tottenham

a

Si bien, desde que llegó al equipo del Tottenham, el portugués, José Mourinho ha logrado mejorar al plantel, el DT ya piensa en lo que será el mercado de pases de enero próximo, por lo que tiene en mente a su primer refuerzo, se trata de Kalidou Koulibaly.

‘Mou’ ya tiene una lista de fichajes y uno de sus pedidos pude romper el mercado, sea en enero o en julio de 2020, dependiendo de cómo se muevan los dirigente de los ‘spurs’.

El hombre que Mourinho pide para reforzar la defensa es el central Kalidou Koulibaly, que brilla en Napoli hace varias temporadas y es la gran debilidad de los mejores clubes de Europa.

Según informó ‘El Desmarque’ este fin de semana, el estratega portugués pidió como prioridad al zaguero senegalés, quien a sus 28 años es sensación en la Serie A. Sin embargo, el Napoli tiene tasado a su defensa en 100 millones de euros, una cifra muy alta para empezar a negociar con el club italiano.

Manchester City y Manchester United son los dos equipos que lucharían codo a codo con Tottenham, así que la puja será muy dura, pero el senegalés estaría muy cerca de jugar en la Premier League.

Comentarios

.