Muller: "Con Pep no teníamos tiempo para descansar en las victorias"

sdf

Thomas Muller recordó el paso de Pep Guardiola como técnico de Bayern Munich. El alemán habló sobre los consejos que recibió él y sus compañeros por parte del entrenador.

"Pep lo intentó todo para tener éxito. Con él no tuvimos tiempo de descansar en nuestras victorias, porque Guardiola nos daba una patada en el culo en cada sesión de entrenamiento, ya que quería mostrar a todo el mundo que en la nueva Liga podría hacerlo de nuevo", declaró Muller.

Luego, el alemán campeón del mundo indicó que Guardiola es una de los mejores al momento de preparar los partidos.

"La forma en que prepara a sus equipos, los partidos contra conjuntos menores, es el mejor. Pero cuando dos clubes top juegan entre sí, la diferencia no es lo suficientemente grande como para dejar de lado los hechos aleatorios. Normalmente un equipo de Pep gana la Liga seguro", dijo.

Finalmente, contó que los consejos que daba el técnico español. "No sé la situación ahora mismo en el City, pero en nuestros tiempos, Guardiola decía: 'Te llevaré hasta el área y después tienes que mostrarme tu talento y tu sentimiento'. Así que planifica y prepara todo hasta unos 20 metros delante del arco", indicó.

Comentarios