Müller: “Tengo conocimiento de mis estadísticas en partidos ante Messi”

Müller: “Tengo conocimiento de mis estadísticas en partidos ante Messi”

El día de hoy se define la llave entre el PSG y el Bayern Múnich para saber quién pasará a los cuartos de final de la UEFA Champions League. El conjunto bávaro logró llevarse la ventaja en París venciendo por la mínima a los franceses.

Previo al encuentro de vuelta, una de las figuras del cuadro alemán, Thomas Müller, recordó las buenas estadísticas que tiene en enfrentamientos ante el astro argentino, Lionel Messi. Pese a eso, dice que “son cosas del pasado y nada tienen que ver” con el enfrentamiento que tendrán ahora.

“Naturalmente tengo conocimiento de mis estadísticas en partidos ante Messi. Previo a los duelos como el que tendremos ante su equipo se habla de estas cosas. Está el 2-8 contra el Barcelona, pero el más importante considero que fue la victoria global de 7-0 en la semifinal de la Champions de la edición 2013”, señaló el campeón del mundo en 2014.

“Sin embargo, ese partido fue hace 10 años. Las estadísticas son cosas del pasado. Este será un partido aparte”, sentenció el delantero alemán. 

Comentarios

.