Muriel fue presentado en Orlando City

Muriel fue presentado en Orlando City

El futbolista colombiano, Luis Muriel, fue presentado como nuevo jugador del Orlando City. El atacante firmó hasta el 2026 y será compañero de Wilder Cartagena y Pedro Gallese en el cuadro de la MLS.

Muriel, quien llevará la '9' del cuadro violeta, se encuentra a la espera del transfer y la respectiva visa de trabajo para que pueda debutar con el cuadro morado.

En la página web, el delantero de 32 años de edad, confirmó que dio el sí al proyecto cuando Oscar Pareja, entrenador colombiano, lo convenció a que firmara. También reveló que otros clubes estuvieron interesados en ficharlo. “Tuve varias ofertas cuando me llamaron Oscar y Orlando. Tomé esta decisión al observar el desarrollo de este Club, los jugadores aquí y los deseos de todos de ganar títulos, todos fueron factores que influyeron en mi decisión”.

“Estoy muy emocionado y feliz de estar aquí, de vivir el ambiente que es esta ciudad del equipo y con muchas ganas de empezar”, afirmó Luis Muriel. El club ha destacado en su página los goles y asistencias de Muriel. También toman como ejemplo los datos de Opta en donde en la temporada 2019/2020 quizás la mejor en Europa, tuvo un promedio de gol de 105 por minuto en Serie A. Solo superado por Cristiano Ronaldo.

Comentarios

.