Murió Jesús Berardinelli, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol

df

El dirigente de 61 años murió en la ciudad de Caracas. Berardinelli estaba hospitalizado luego de sufrir una descompensación. La Federación Venezolana de Fútbol se manifestó en las redes sociales tras conocer la lamentable noticia.

"Cumplimos con el penoso deber de informar que hoy ha fallecido el Ing. Jesús Berardinelli, quien fuera presidente de la FVF. A sus familiares y amigos hacemos llegar nuestra sentida palabra de pesar por tan dolorosa pérdida, que enluta el fútbol nacional", fue el mensaje de la entidad del fútbol venezolano.

El pasado 20 de julio, Berardinelli fue detenido cuando estaba en su residencia, en San Felipe, por orden del Ministerio Público, que lo acusaba de malversación de fondos, entre otras cosas.

Al día siguiente fue internado en un hospital de Caracas a causa de una descompensación y estuvo dos semanas en cuidados intensivos. De acuerdo a la prensa venezolana, la intención de Berardinelli era alejarse de su cargo en la Federación Venezolana de Fútbol para enfrentar las investigaciones que tenía en su contra. 

Comentarios