Nagelsmann: "El equipo está deseando de que llegue el partido"

e

Julian Nagelsmann, entrenador del Bayern  Múnich en conferencia de prensa manifestó las ansias que llegue el martes para el duelo entre Paris Saint-Germain y su equipo en el Parque de los Príncipes por la ida de los octavos de final de la Champions League.

"Intentaremos ser valientes. Es un partido de igual a igual, las posibilidades están 50-50. Mañana queremos allanar el camino de cara al partido de vuelta. Intentaremos hacer un buen partido fuera de casa. Estoy muy, muy seguro de que mañana haremos un gran partido y espero que tengamos el mejor final para nosotros", declaró el entrenador del equipo alemán.

Agregó: "El equipo está deseando de que llegue el partido contra el PSG. Hoy hemos entrenado muy bien. La Champions League automáticamente te da un poco más de motivación. Entrenamos muy bien hoy".

Últimamente hemos obtenido buenos resultados. Volvemos a estar en forma en la Bundesliga. También estuvimos sólidos en Copa. El PSG también ha tenido algunos problemas porque tiene muchos jugadores internacionales, como nosotros", puntualizó.

Sobre Lionel Messi, respondió: "Nunca puedes evitarlo durante 90 minutos, solo puedes hacerlo en equipo. Tenemos que evitar que reciba pases él, Neymar y Mbappé. También tienen laterales con mucha velocidad. Tienen muchos jugadores con talento".

Finalizó: "El PSG también está pensando en cómo poder frenar a nuestros jugadores. El rendimiento de los equipos ese día será lo que decida un partido como éste".

Comentarios

.