Nagelsmann: "Espero que Barcelona vuelva a ser esa grandísima entidad que fue en su época más gloriosa"

d

Julian Nagelsmann, técnico del Bayern Múnich, se refirió a la eliminación del Barcelona de la Champions League y señaló que espera puedan volver al nivel de antes.

"No es mi intención dar consejos a nadie, tampoco quiero parecer el listillo de la clase. Creo que fuimos justos ganadores en ambos partidos. El Barcelona es un club con muchísima gente buena y capacitada que tomará las decisiones adecuadas. No es fácil eclipsar lo que significa arrastrar semejante deuda a nivel institucional. Estoy convencido de que también afectaría al Bayern. Desearles todo lo mejor y hacerles saber que, como aficionado, espero que el club vuelva a ser esa grandísima entidad que fue en su época más gloriosa", dijo el entrenador.

Además habló de Thomas Müller: "Es un jugador clave para nosotros, todavía más cuando no hay espectadores por su intensidad a la hora de dirigir al equipo desde el terreno de juego. Los demás le entienden mejor sus órdenes, por siempre la gran mayoría correctas, cuando las gradas están vacías".

Comentarios

.