Nagelsmann: "Nosotros tenemos más presión que los escoceses"

Nagelsmann: "Nosotros tenemos más presión que los escoceses"

Julian Nagelsmann, técnico de la selección alemana, habló en la previa del debut en la Eurocopa frente a Escocia y señaló que quieren arrancar el torneo con una victoria.

"Escocia es un equipo muy bueno con cuatro o cinco jugadores importantes. Les gusta centrar. Su evolución ha sido extraordinaria. Se han desarrollado como futbolistas. El tema de la mentalidad es ciertamente excepcional. Nosotros tenemos más presión que los escoceses. Queremos una victoria en el primer partido. También exigimos creer en nosotros mismos. Tenemos buenos jugadores y hemos demostrado una buena mentalidad en los últimos partidos. Lo tenemos todo dentro, ahora hay plasmarlo sobre el terreno de juego", dijo el entrenador.

Agregó: "Quiero que hagamos todo lo posible aquí para hacer un gran campeonato. Quiero que el país nos dé el aliento como su selección alemana que somos. Por favor, hagan ruido mañana en el campo".

"Es normal sentir un poco de presión antes de un partido y un torneo como este. La presión es un privilegio. Vamos a compartir nuestro momento con todo el mundo del deporte durante las próximas semanas. Disfrutamos con lo que hacemos sobre el terreno de juego. Hay miles de jugadores que quieren sentir esa presión porque es un privilegio. Nosotros intentaremos disfrutar y ser el mejor equipo. Podemos soportar la presión y vencer a Escocia", finalizó.

Comentarios

.