Nantes rendirá homenaje a Sala tras un año de su partida

s

El club francés, Nantes, donde milita el peruano Cristian Benavente, rendirá el próximo domingo un homenaje a Emiliano Sala previo al duelo frente a Girondins de Burdeos.

Los jugadores del equipo utilizarán una camiseta con un diseño especial inspirado en los colores de la Selección Argentina, donde el jugador siempre buscó jugar.

La institución presentará este martes dicha indumentaria y los beneficios que se obtengan por su venta se destinarán a dos equipos de categorías inferiores argentinos.

Previo al silbatazo inicial se desplegará una lona en el circulo central con el rostro del futbolista, de igual manera durante el acceso al estadio se distribuirá una revista con testimonios de excompañeros y exentrenadores del argentino y se utilizarán las pantallas gigantes para mostrar fotos y videos de su paso por el futbol francés.

Fue el 21 de enero del 2019 cuando el futbolista perdió la vida, en compañía del piloto David Ibbotson, cuando se dirigía hacia Cardiff para unirse al equipo de dicha ciudad.

Comentarios

.