Nantes retirará para siempre el '9' de Sala

Sala

El club francés, Nantes señaló en su cuenta de Twitter que luego de hallarse el cuerpo del delantero argentino Emiliano Sala, el club decidió retirar para siempre el número '9' de sus camisetas.

Tras varios días de incesantes preguntas y muchas dudas sobre el paradero de Emiliano Sala, este jueves se confirmó que el cuerpo encontrado en el interior de la avioneta era el del jugador argentino. Pese a lograr dar con el cuerpo del futbolista. hay que recalcar en todo momento que sigue habiendo una persona desaparecida, el encargado de pilotar el vehículo, David Ibbotson, del que sigue sin haber noticias.

El Nantes ha querido rendirle su particular homenaje retirando el dorsal 9, el último que llevó Sala en el equipo francés tras jugar tres temporadas y media, jugando 133 partidos oficiales y anotando 48 goles.

El comunicado que emitió el Nantes sobre Sala tras la confirmación de que el cuerpo hallado era el delantero argentino es el siguiente:

"Hay mañanas difíciles, despertares de pesadilla donde, lamentablemente, la realidad nos alcanza. Emi se fue ...

Para Waldemar Kita, presidente del FC Nantes: "No tengo las palabras, es una tragedia, estoy devastado, Emiliano dejó su huella, por eso, como muchos fanáticos, quiero honrarlo, otra vez quitando el número 9".

El FC Nantes, sus directivos, jugadores y personal presentan a Emiliano Sala y David Ibbotson y sus familias sus más profundas condolencias. Nunca te olvidaremos Emi.

 

Comentarios