Nantes sobre Sala: "El avión se habría estrellado en el mar"

b

Malas noticias. El FC Nantes de Francia se pronunció sobre el accidente que tuvo el delantero argentino Emiliano Sala, en el Canal de la Mancha. El atacante viajó de Francia a Gales, para enrolarse en su nuevo equipo, el Cardiff City FC.

"Este avión con destino a Cardiff se habría estrellado en el mar frente a las Islas del Canal", publicó el FC Nantes en su página.

 "La gerencia y todo el Club mantienen la esperanza y es toda la familia del FC Nantes quien reza para que Emiliano y los demás pasajeros del avión finalmente se encuentren sanos y salvos", agregó.

El delantero Sala estampó su rúbrica por el Cardiff City FC por 17 millones de euros, convirtiéndose así en el fichaje más carro del club galés.

Asimismo, el presidente del conjunto francés, Waldemar Kita, señaló que aún mantiene esperanzas de que Sala siga con vida.

"Estoy pensando en sus amigos, su familia, todavía tengo esperanza, él es un luchador, no ha terminado, tal vez esté en alguna parte, esperando noticias que esperamos sean positivas, Estamos muy conmovidos por todo el apoyo recibido desde esta mañana ", culminó Nantes en su comunicado.

Comentarios

.