Napoli derrotó 3-2 al Leicester y avanzó en la Europa League

Napoli Leicester

En un partido electrizante de principio a fin, Napoli se impuso como local por 3-2 sobre el Leicester City y clasificó a los 16avos. de final de la Europa League. Por su parte, el elenco inglés jugará la Conference League.

En el Estadio Diego Armando Maradona, Napoli urgía ganar sí o sí para acceder a la siguiente ronda. Por su parte, al Leicester le bastaba un empate, aunque con un triunfo clasificaba a los octavos de final.

El duelo empezó favorables para los italianos, que ganaban 2-0 con tantos de Ounas (3') y Elmas (23'). Pero, los 'Zorros' empataron rápido con goles de Evans (26') y Dewsburry (32'). En el complemento, Elmas (52') decretó el 3-2, pese a que los ingleses tuvieron un par de chances para anotar.

Leicester City dependía que empaten en Polonia, en el duelo entre Legia y Spartak. En el tiempo de descuento, el cuadro local pudo igualar la contienda, pero el portero Selikhov le atajó un penal a Pekhart. De esta forma, el Spartak Moscú terminó líder de su grupo y avanzó a octavos de la Europa League.

Comentarios

.