Napoli no pudo gritar campeón tras empate con Salernitana

Napoli no pudo gritar campeón tras empate con Salernitana

Napoli igualó 1-1 en condición de local ante Salernitana y tendrá que esperar al menos una fecha más para gritar campeón en la Serie A. En la fecha 32 de la liga italiana, el cuadro napolitano necesitaba de un triunfo para consagrarse luego de 33 años, lo cual estuvo consiguiendo hasta los 80 minutos cuando la visita igualó el encuentro.

Los azules se adueñaron del partido de arranque, manejando el balón y buscando inquietar al portero rival, Guillermo Ochoa, quien respondió muy bien en cada ocasión de peligro. En la segunda mitad, el equipo local salió decidido a ganarlo, ya que la victoria significaría conseguir el título a falta de seis fechas por jugarse. 

Mathías Olivera puso la ventaja para los napolitanos a los 62 minutos, logrando retumbar el estadio Diego Armando Maradona. Sin embargo, a diez minutos del final Boulaye Dia puso el empate para la visita, rompiendo los sueños de los locales de conseguir un nuevo Scudetto el día de hoy.

Tras este empate, Napoli se ubica a 18 unidades de la Lazio con la misma cantidad de partidos disputados y pudiendo consagrarse la próxima fecha en su visita al Udinese el día jueves 04 de mayo a la 1:45 p.m. (hora peruana).

Comentarios

.