Napoli podría perder a otra de sus figuras

Napoli podría perder a otra de sus figuras

El cuadro del Napoli, tras conseguir el Scudetto, podría ver cómo su equipo es desarmado en el próximo mercado de pases, ya que varios de sus jugadores están siendo seguidos por distintos clubes de Europa. 

Sumados a Khvicha Kvaratskhelia y Victor Osimhen, quienes son las grandes figuras del torneo, está Kim Min-Jae, jugador quee llegó esta temporada y se consolidó en la defensa del cuadro napolitano. 

El central surcoreano, llegó para hacer olvidar a Kalidou Koulibaly y su participación ha sido ejemplar, siendo titular en 33 de las 34 jornadas disputadas de la Serie A hasta el momento. 

Un rendimiento que pocos esperaban y que, lógicamente, ha llamado la atención de varios equipos. Entre ellos, el Manchester United, que ve en el surcoreano al sustituto ideal del siempre señalado Harry Maguire. Ante la posibilidad de que los ‘red devils’ -o cualquier otro club- paguen la cláusula de rescisión que tiene Kim Min-jae durante las dos primeras semanas de julio –fijada en 50 millones de euros-, el Nápoles ya piensa en posibles alternativas.

Según ‘La Gazzetta dello Sport’, los nombres que maneja la dirección deportiva ‘azzurra’ son el jovencísimo Giorgio Scalvini (Atalanta, 19 años) y los internacionales japoneses Hiroki Ito (Stuttgart, 26) y Ko Itakura (Borussia Mönchengladbach, 26).

Comentarios

.