Navas viajó a Costa Rica en medio de la pandemia

e

El portero de Costa Rica, Keylor Navas dejó Francia y viajó hasta su país para poder estar cerca de su familia en medio de la pandemia por el Covid-19.

Navas llegó hasta San José, Costa Rica al lado de sus tres hijos y esposa procedente de París luego de que el club Paris Saint-Germain costeara el vuelo de doce horas. 

“Somos seres humanos y muchas veces entran temores, también a nosotros, pero el que nos da paz es Dios cuando nos inclinamos de rodillas y le ponemos la situación en sus manos, que tome el control y nos da paz. También mirando a las demás personas para darles de lo que Dios nos ha dado, debemos estar unidos sin romper las reglas del Estado. No sólo con oración, también mi Fundación está ayudando”, había citado el costarricense días atrás a Impact Radio, dejando claro que estaban preocupados en Francia.

Por indicaciones del Gobierno de la República, Keylor Navas deberá permanecer en Costa Rica al menos 14 días, pues todo nacional que ingrese al país durante la pandemia del COVID – 19 debe cumplir con el protocolo dado por el Ministerio de Salud.

Comentarios

.