Neymar: "Recibí la oferta justo después de marcharme, porque sencillamente no era feliz en el PSG"
La estrella brasileña, Neymar Jr. analizó lo que fue su paso por París Saint-Germain, afirmando que ahí fue donde demostró su mejor fútbol, pero a la vez lamentó la forma que los hinchas lo trataron en los últimos años, por eso decidió cambiar de rumbo.
"Mi experiencia en el PSG fue buena y mala al mismo tiempo... Buena, porque futbolísticamente creo que estaba en el mejor momento de mi carrera. Y mala, porque estuve mucho tiempo lesionado y a menudo... no terminaba una temporada. Así que hubo cierta tristeza. No olvidaré los grandes momentos que he vivido aquí, especialmente la final de la Champions. Fueron momentos realmente increíbles. Podríamos haber ganado, pero una final se decide por detalles... Jugar en la Ligue 1 fue una experiencia muy buena, y los aficionados se portaron muy bien conmigo. Escribí mi historia en la Ligue 1 y fue bueno para mi carrera. Estoy orgulloso y feliz de haber formado parte de ella. Ahora se acabó y tengo que centrarme en Arabia Saudí y en mi club, el Al Hilal", comentó 'Ney' en RMC Sport.
MOTIVOS DE SU SALIDA DEL CLUB PARISINO
Luego, el tres veces mundialista, afirmó: "Decidí dejar el PSG y llegó esta oferta para incorporarme al Al Hilal... Recibí la oferta justo después de marcharme, porque sencillamente no era feliz allí, en el PSG. El club y el entrenador ya no contaban conmigo. Ya lo habían hablado conmigo, así que tuve que tomar una decisión. Y me gustó la oferta del Al Hilal. Los dos o tres últimos años no han sido lo mismo, no fue increíble la forma en que me trataron, le pasó lo mismo a Messi. En lo que a mí respecta, fue injusto porque siempre lo he dado todo en el terreno de juego. No guardo rencor, pero me entristeció un poco la forma en que me trataron los aficionados, sobre todo cuando vinieron a mi casa, cuando quisieron invadir mi casa, insultarme o querer pegarme. Por lo que a mí respecta, se pasaron de la raya".
Por último, el futbolista de 32 años, comentó: "No guardo rencor al club, sólo a algunos de sus dirigentes y a algunos de sus seguidores. Pero eso es cosa del pasado. Este es el club en el que he pasado más tiempo de mi carrera, seis años. He vivido grandes momentos, pero también algunos tristes. Y mi relación con los aficionados es uno de los momentos tristes, por desgracia. Pero en términos deportivos, ha sido el mejor fútbol que he jugado. Así que estoy contento y tengo la conciencia tranquila".
Comentarios