Neymar: "Rüdiger es un central que da miedo, es muy grande y fuerte"

l

Neymar, delantero de PSG, habló sobre la nueva faceta de Messi con la camiseta del cuadro francés, el brasileño es consciente del rotundo cambio por el que ha tenido que atravesar Messi tras haber estado la mayor parte de su vida futbolística en Barcelona, por otro lado, se refirió a los centrales Antonio Rüdiger y Virgil van Dijk.

"Es difícil hacer un cambio así porque estuvo varios años en el Barcelona y ahora todo ha cambiado para él y su familia. Es difícil, pero creo que está mejorando ahora. Se siente como en casa. Quiero que se divierta, y quiero que nos divirtamos juntos. Sabemos que tenemos muchas cosas y desafíos por delante, pero estoy seguro de que podemos superarlo", declaró en una entrevista para DAZN.

Asimismo, 'Ney' habló sobre el actual central del Real Madrid: "Me gusta mucho. Es un central que da miedo. Es muy grande y fuerte. Algunos delanteros se asustan un poco. Yo no, pero creo que muchos delanteros se asustan un poco". 

En esa misma línea, elogió al zaguero de los 'Reds': "Jugar contra van Dijk es difícil porque como central es muy fuerte e inteligente. Sabe cuándo es el momento adecuado para cerrarte y cuándo entrar para una entrada", sentenció. 

Comentarios

.