El 'Niño' Torres anunció su retiro

a

El delantero español, Fernando Torres anunció su retiro como futbolista profesional a través de las redes sociales. El jugador que milita actualmente en el Sagan Tosu de Japón, deja el fútbol a los 35 años.

"Tengo algo muy importante que anunciar. Después de 18 años emocionantes, ha llegado el momento de poner fin a mi carrera. El próximo domingo 23 a las 10.00 (3 de la madrugada madrugada horario español) daré una conferencia de prensa en Tokio para explicar todos los detalles. Nos vemos allí", dijo Torres en un video publicado en sus redes.

El 'Niño', ha militado en clubes como el Atlético de Madrid, Liverpool, Chelsea, AC Milan y el cuadro japonés.

Además, Torres puede presumir de un gran palmarés: una Champions League y una FA Cup con el Chelsea y una Europa League con el Atlético. Con la selección española, Torres conquistó dos Eurocopas y un Mundial, sin olvidar los Europeos Sub 17 y Sub 19.

La temporada pasada marcó tres goles en los 17 partidos que jugó, mientras que en los 11 disputados en 2019 no ha marcado ninguno. El Sagan Tosu se encuentra actualmente en el último puesto (18) de la primera división de la J-League, en riesgo de descenso.

Comentarios

.