No aguantó más: Byron Castillo lloró en pleno partido y pidió ser cambiado

a

Byron Castillo quien ha sido el foco de atención en los últimos meses pasó un difícil momento el pasado domingo. El lateral derecho, quien es cuestionado por su nacionalidad, no aguantó más y rompió en llanto en pleno partido después de haber ocasionado una falta en el área que posteriormente acabó en gol adversario. 

"Sácame, Sácame", fueron las palabras que el jugador del Barcelona de Guayaquil llorando le emitió a su entrenador después de la falta cometida en la derrota frente al Aucas. 

Por otro lado, Jorge Célico, DT del Barcelona, explicó el porqué de las palabras del lateral: "¿Por qué no sale antes? Él vio calentar a Pedro Pablo, pero no hago el cambio porque era un golpe y luego de eso viene el penal", declaró el estratega argentino, 

Además Célico señaló que los medios de comunicación han llevado a Castillo hasta el borde de la frustación: "Byron es una víctima del poder mediático, de estos tiempos. No de ustedes, de otros periodistas. El chico tiene una carga emocional muy difícil de sobrellevar. Detrás de él y de cada uno de nosotros hay un ser humano, y hay cosas que duelen", añadió. 

Comentarios

.