De no creer: Ivan Toney apostó trece veces en contra de su equipo

Ivan Toney apostó trece veces en contra de su equipo

Tras haber sido suspendido por ocho meses por la FA, se dio a conocer que el delantero inglés Ivan Toney le apostó en contra a su propio equipo, el Brentford, en 13 ocasiones.

El atacante de 27 años, quien ha sido diagnosticado con “adicción al juego”, y por ello su sanción no ha sido más grave según informan desde Inglaterra, ha dado que hablar en las últimas horas, ya que se informó que le apostó en contra a su actual equipo en trece oportunidades.

Cabe indicar que en dichas ocasiones, no estuvo convocado para disputar los juegos. "No hay pruebas... en condiciones de influir en su propio equipo para que perdiera cuando hizo apuestas en contra de que ganaran: no estaba en la plantilla ni era elegible para jugar", afirmó la FA. Además, también se conoció que en más de una ocasión, había apostado que él anotaría.

A través de sus redes sociales, Ivan Toney comunicó: "Pronto hablaré sin filtro". Cabe indicar que el futbolista del Brentford, no podrá entrenar con sus compañeros hasta el 17 de septiembre, mientras que volvería a jugar recién en enero.

Comentarios

.