No habrá bomba: Klopp descartó fichaje de Bellingham al Liverpool

No habrá bomba: Klopp descartó fichaje de Bellingham al Liverpool

No habrá fichaje estrella este año para el Liverpool. Jürgen Klopp descartó estar en carrera por Jude Bellingham, la nueva obsesión del fútbol europeo, debido a su alto costo.

El entrenador explicó que el club no puede permitirse pagar más de 100 millones de euros por otro jugador y que ahora tienen que trabajar con lo que poseen.

“No se trata de Jude Bellingham mi respuesta ahora, pero nunca entiendo por qué hablamos constantemente de cosas que teóricamente no podemos tener. No podemos tener seis jugadores en el verano de 100 millones de libras. Tienes que darte cuenta de lo que puedes hacer y luego tienes que trabajar con eso”, señaló Klopp.

El entrenador alemán finalizó con una metáfora. “No somos niños. No le preguntarías a un niño de cinco años '¿Qué quieres para Navidad?', y te dice que quieren un Ferrari. No dirías que es una buena idea, dirías que es demasiado caro y no puedes conducirlo. Si este niño es infeliz toda su vida porque no puede conseguir un Ferrari, sería una vida triste. Lo que sea que necesitemos y queramos, intentamos absolutamente todo para conseguirlo, pero hay momentos cuando tienes que aceptar que no es posible y dar un paso al costado y hacer cosas diferentes”.

Comentarios

.