¡No quiere continuar en Atlético! Álvarez pidió ser transferido
El delantero argentino Julián Álvarez removió el mercado de pases en pleno Mundial, ya que dio a conocer que no desea continuar en Atlético de Madrid y espera ser traspasado.
"No es momento para hablar de esto, pero tampoco puedo esconderme. Trato de ser una persona honesta. Hablé con la gente del club, con los que tenía que hablar", confesó la 'Araña' en ESPN.
Luego, el delantero de 26 años, dijo: "Lo mejor para todos es una transferencia y quiero cumplir mi sueño".
Cabe indicar que Real Madrid y Barcelona han mostrado interés por fichar a Julián Álvarez, quien cuenta con una cláusula de 500 millones de euros y tiene contrato hasta 2030 con los 'Colchoneros'.
.
.
Comentarios