¡No se rinden! Chile presentó nuevas pruebas contra Byron Castillo y Ecuador

l

La defensa chilena no descansa ni un minuto en el caso que los puede llevar al Mundial. Los abogados que representan a la Federación Chilena presentaron nuevas evidencias que, según aseguran ellos mismos, podría darles la ventaja en los tribunales en el caso de Byron Castillo.

El letrado Eduardo Carlezzo, representante de la FCF, mostró un certificado de bautizo que pertenece a Castillo que probaría que la ceremonia se llevó a cabo en la ciudad colombiana de Tumaco. Según el abogado, este documento podría dar un giro al caso.

“Ese documento para mí es importantísimo. Ese certificado de nacimiento de Byron en Colombia tiene fecha de 25 de noviembre de 1996, está reconocido y validado por la iglesia el 1 de junio de 2022”, explicó Carlezzo en conferencia de prensa.

Recordemos que Chile denunció a Ecuador por alineación indebida con el sustento que Byron Castillo en realidad tiene la nacionalidad colombiana y no ecuatoriana. Sin embargo, la FCF debe probar que la selección norteña tenía conocimiento de esto. El anuncio del veredicto de la FIFA está programado para este viernes 10 de junio.
 

Comentarios

.