No tienen pierde: PSG alista el plan Haaland en caso salga Mbappé

d

La salida de Mbappé es casi un hecho. En el PSG guardan la esperanza de poder convencer al francés para que renueve su contrato, pero el deseo del delantero por ir al Real Madrid parece no poder comprarse. Por eso, el club parisino ya tiene su plan B en caso se concrete su salida.

El equipo francés sabe el peso que tiene Mbappé en su equipo y por eso planea reemplazarlo con dos estrellas. Y qué mejor manera si le quitan una al Real Madrid. Según L’Equipe, el Paris centrará todos sus esfuerzos en fichar a Erling Haaland, deseo del conjunto blanco, y por Paul Pogba, también codiciado alguna vez por Florentino.

Según el medio francés, el gerente del PSG Leonardo ya tuvo conversaciones con Mino Raiola, representante de ambos jugadores, y le dejaron en claro que el dinero no será problema. 

Aunque el deseo de Haaland también es vestir de blanco, la influencia de Raiola en sus jugadores es poderosa. Sin embargo, todo está en pausa hasta que el agente recupere su estado de salud para continuar con sus negocios.

Comentarios

.