No va a Gremio: Di María aseguró que en Sudamérica solo jugaría por Rosario Central

No va a Gremio: Di María aseguró que en Sudamérica solo jugaría por Rosario Central

El vicepresidente del Gremio, Antônio Brum, confirmó que hubo un sondeo por Ángel Di María, sin embargo le dejaron en claro que el 'Fideo' solo tiene intenciones de jugar en Rosario Central en el fútbol sudamericano.

El directivo brasileño habló en el podcast "Um Assado Para" sobre la intención de fichar al argentino: "Pensábamos que íbamos a perder a Suárez. Hubo altibajos en esa negociación. Y luego fuimos a buscar un reemplazo, alguien que pudiera cumplir técnicamente y que tuviera un nombre para el proyecto de marketing. En ese momento Di María estaba libre y efectivamente se pusieron en contacto. Se escuchó del representante que, si regresaba a Sudamérica, sería en Rosario Central".

Con ello quedó descartado toda negociación con el club de Porto Alegre: "No hay nada, no creemos falsas expectativas. Ahora no entendemos cómo ocurrió esto. Me sorprendería ver a este jugador en Brasil", informó Brum.

Cabe indicar que el futbolista de 35 años retornó al Benfica en julio del 2023 y firmó contrato con las 'Águilas' hasta junio de 2024. En más de una ocasión, Di María expresó sus deseos de retornar al Rosario Central, ¿se dará este año?.

Comentarios

.