¡No vale llorar! La despedida de Diego Godín a Oscar Washington Tabárez

M

Se acabó un ciclo. La salida del Maestro Oscar Washington Tabárez deja la dirección técnica de Uruguay luego de 14 años y el capitán Diego Godín le dedicó emotivas palabras de despedida.
 
A través de sus redes sociales, el defensor mostró la admiración al técnico que llevó al equipo charrúa a tres mundiales. “En esta foto podría resumir todo lo que siento. Me es difícil encontrar las palabras justas. Le voy a hablar a usted maestro, a “usted”, porque siempre lo trate así con respeto y admiración. Usted logró generar ese respeto entre nosotros. Quiero agradecerle por todo lo que me enseñó y por todo lo que me ayudó en mi vida y en mi carrera profesional”, escribió el defensa de 35 años.

Tabárez tuvo dos etapas en la selección celeste. En 1990 dirigió junto a Gregorio Pérez, técnico de Universitario, a la selección en el mundial de Italia. Su regreso se concretó en el 2007 y su primer torneo fue la Copa América 2007 donde en su primer partido cayó derrotado por 3-0 ante Perú con goles de Villalta, Mariño y Guerrero.
 
En total, Oscar Washington Tabárez dirigió 224 partidos con Uruguay con 106 victorias, 58 empates, 60 derrotas, 353 goles a favor y 232 goles en contra.
 

Comentarios

.