Nogara: "Se especula que el fútbol chileno se reinicie a fines de julio"

w

El asistente técnico del Everton de Chile, Fernando Nogara, conversó con ovacion.pe sobre el panorama que viene pasando el país mapocho con respecto a la pandemia del Covid-19.

“Aquí la cuarentena no es obligatoria, lo cierto es qué hay muy poca gente en las calles y las salidas son las necesarias e indispensables, aprovecho el tiempo para continuar aprendiendo no solo de mi profesión, también analizar y pensar cómo será la vida de cada uno de nosotros luego que esto pase. Pero continúo observando mucho fútbol, conversando con muchos colegas de diferentes lugares y países, este deporte es parte de nuestra vida y siempre lo será”, declaró Nogara a ovacion.pe.

El ex entrenador de la selección peruana Sub-200 se pronunció sobre el presente del fútbol chileno.

“Se está evaluando la posibilidades de la reducción de los sueldos, que es algo entendible y necesitamos de la colaboración de todos. Y en cuanto al campeonato, aún no hay nada concreto de cuando reiniciaremos, se especula a fines de Julio, pero dependerá mucho de los avances versus el Covid-19”, dijo.

Sobre la suspensión de la Libertadores y Sudamericana, Fernando Nogara manifestó que "era necesario posponer todo tipo de escenario que provoque aglomeracion de gente, no solo deportiva si no también cualquier evento social multitudinario, existen otras prioridades mucho más importantes”. 

Comentarios

.