Nuevos audios revelan que Piqué pidió un grupo fácil a Rubiales para su equipo Andorra

l

Continúa la polémica en España. Luego que Piqué y Rubiales traten de poner paños fríos tras los audios difundidos en los que ambos pactaban comisiones por la Supercopa de España, nuevas conversaciones han salido a la luz en las que el defensa pide un grupo fácil para Andorra, equipo de su propiedad.

El Confidencial fue el encargado de difundir los nuevos audios en los que se escucha a Piqué pedirle a Rubieles, presidente de la RFEF, un grupo cómodo para su Andorra en la Segunda B. “Si podéis evitar ponernos en el grupo con los catalanes, mejor. Siempre son los de más nivel los 4 del grupo”, pide el jugador del Barcelona.

La respuesta del presidente le recuerda que los equipos son agrupados por territorio, pero el jugador español le vuelve a hacer la misma petición. “Cataluña es la región más jodida, por eso te decía que al no estar ni en España por así decirlo tengas la libertad de mandarnos a tomar por ****. Pero la de La Rioja, Navarra, Aragón o País Vasco es más que aceptable. Esa sería la mejor zona para nosotros”, aclara Piqué.

Los audios han despertado varias críticas en contra de Rubiales y Piqué, quien ya había despertado sospechas tras la admisión de su equipo Andorra en la Segunda B.
 

Comentarios

.