De nunca acabar: Fuenlabrada volvió a emitir un comunicado

ss

Sigue el cruce de reproches y acusaciones en la Segunda división del fútbol español y esta vez el club Fuenlabrada, donde juega el peruano Jeisson Martínez, emitió un nuevo comunicado en el que habla de un audio que la Cadena Cope filtró del capitán del Deportivo La Coruña, Álex Bergantiños, donde supuestamente se habla de jugar el partido pero adulterando el resultado.

"Ante las presuntas pruebas publicadas del audio del capitán del RC Deportivo Álex Bergantiños, estamos en la obligación de, como afectados, dar traslado a la fiscalía por un incumplimiento del artículo 286 bis. 4 del Código Penal", se deja leer en el comunicado de club español.

Luego se agrega: "asimismo, si la autoría se prueba, las indicaciones de la directiva de un Club a un capitán para predeterminar el resultado de un partido y/o para no competir profesionalmente suponen un gravísimo incumplimiento de las normas deportivas".

Finalmente, se remata diciendo que "nos sentimos perjudicados por una trama que de forma injusta y posiblemente delictiva pretende perjudicar al CF Fuenlabrada en busca de un descenso administrativo del todo infundado".

Comentarios