¡De nunca acabar! Hinchas de Chivas intentaron agredir a jugadores

d

El fútbol mexicano, nuevamente, se vio involucrado en actos de violencia, puesto que hinchas del Chivas intentaron agredir a sus jugadores debido a los malos resultados que el club de Guadalajara ha obtenido en lo que va de la Liga MX.

En un principio, los jugadores del Chivas Guadalajara convocados al encuentro frente al Cruz Azul que se jugará el día de hoy, bajaron a saludar a los hinchas que se encontraban alentando en la parte exterior del hotel. Lamentablemente, no fueron muy bien recibidos y tuvieron que retornar al hotel. 

El incidente no tardó en ser condenado por el mismo club vía Twitter: " Hacemos un llamado energético y categórico, de nueva cuenta, a la NO VIOLENCIA en nuestro fútbol y en nuestra sociedad. Lo ocurrido esta noche en nuestro hotel de concentración en la Ciudad de México NO representa a nuestra verdadera afición, y se suma a una serie de hechos violentos impulsados por pseudoaficionados en distintas plazas del país con diferente equipos, tantos en estadios como en canchas de entrenamiento", publicó. 

Finalmente, el comunicado culmina con un llamado a todos los clubes de la liga, que exhorta a tomar "medidas definitivas" para que actos como el que ocurrieron no vuelvan a suceder y ,a su vez, evitar a que lleguen a niveles como el que aconteció en el estadio Corregidora. 

c

Comentarios

.