Oblak: "Poder jugar un Mundial o una Eurocopa sería un sueño"

fas

El guardameta del Atlético de Madrid, Jan Oblak, confesó que su sueño de infancia es jugar un torneo internacional con Eslovenia y también habló de lo que significa estar nominado al Premio The Best como mejor guardameta del año.

"Para mí poder jugar un Mundial o una Eurocopa sería un sueño; un sueño de infancia que querría cumplir, y voy a hacer todo lo posible para lograrlo", aseguró el portero de 27 años a la FIFA.

Luego, Oblak habló del Premio The Best: "Sería algo muy bonito. El estar nominado ya muestra que estás en el buen camino. Son premios individuales, pero van de la mano de los logros colectivos. Ganar sería algo espectacular tanto para mí como para el Atleti, porque el portero no juega solo y el equipo tiene que ayudarte para que tú puedas estar nominado y ganar".

Consultado sobre el Atlético de Madrid, el portero manifstó: "Hemos estado cerca de la Champions, no la hemos conseguido y tengo fe y el sueño de poder ganarla, pero no tengo un título preferido. Mientras esté en el Atleti voy a intentar ganar todo lo que juego, y ojalá este año podamos ganar algo. En la Liga vamos por buen camino, pero queda muchísimo. Hay que seguir en esta línea".

Comentarios

.