Oferta sorpresa por el Chelsea podría ser la ganadora

a

En las últimas horas se presentó una oferta inesperada por parte del propietario de la empresa petroquímica Ineos, Sir Jim Ratcliffe, quien pondría nada menos que 5 millones de euros para poder quedarse con el Chelsea.

Ratcliffe ha lanzado una oferta de última hora con la promeas de invertir más de 2 millones de euros en el club los próximos diez años, mientras que pagaría 3 millones más para quedarse con los activos del club, tal como confirmó la propia compañía en un comunicado. 

Esto habría descolocado el resto de ofertas como las de Todd Boehly, Sir Martin Brouhton y Stephen Pagliuca, estos eran los candidatos definitivos designados por el Raine Group, banco que está gestionando la venta del Chelsea.

Ratcliffe habría negociado este mismo jueves con el presidente del Chelsea, Bruce Buck, su entrada en el proceso de venta, lo que ha le ha permitido hacer oficial su oferta este viernes. 

"Esta es una oferta británica por un club británico", ha explicado la compañía en el comunicado, donde ha detallado cuáles son sus planes con el Chelsea.

Comentarios

.