OFICIAL: Alfaro dejó de ser técnico de Ecuador

OFICIAL: Alfaro dejó de ser técnico de Ecuador

La Federación Ecuatoriana de Fútbol comunicó que tras meses de conversación, no se logró la renovación de Gustavo Alfaro y quedarán a la búsqueda de un nuevo entrenador.

La FEF mostró su agradecimiento y admiración por la labor que realizó el técnico argentino junto a su comando técnico, los cuales lograron clasificar directamente al último Mundial, en donde pese a ser eliminados, demostraron facetas de buen juego.

"Tras nuestra participación en el Mundial de Qatar, es momento de construir sobre lo vivido, mirar e ilusionarnos con el futuro. Trabajaremos, como Federación, para que los sueños de todo nuestro país se hagan realidad en las canchas del mundo", informó el máximo ente de fútbol ecuatoriano.

Cabe recordar que en las Clasificatorias, al mando de Alfaro, Ecuador ganó siete duelos, empató cinco y perdió seis juegos, anotando 27 goles y encajando 17 tantos. Mientras que en la Copa América empató 3 veces y cayó en un juego, y en el Mundial, logró una victoria, un empate y una "dolorosa" derrota ante Senegal.

Comentarios

.