OFICIAL: Cavani renovó con el Manchester United

FASSFAFSA

El uruguayo seguirá siendo un 'Diablo Rojo'. Tras varias idas y vueltas, finalmente Edinson Cavani llegó a un acuerdo por el Manchester United y extendió su vínculo hasta junio del 2022.

Tras sellar su prolongación de contrato, el delantero de 34 años confesó: "A lo largo de la temporada he desarrollado un gran cariño por el club y todo lo que representa. Siento un vínculo profundo con mis compañeros de equipo y todo el cuerpo técnico, que me motiva todos los días, por eso sé que juntos somos capaces de lograr cosas muy especiales".

Por su parte, el entrenador del club inglés, Ole Gunnar Solskjaer se mostró feliz con la noticia: "Edinson es uno de los últimos en dejar el campo de entrenamiento, y se está transformando en todo un modelo a seguir para los más jóvenes. Siempre he querido que se quede para vivir la experiencia de jugar con la cancha llena, así que espero que pueda tener esa oportunidad muy pronto".

Cabe recordar que el exjugador del PSG o Napoli, lleva 35 partidos con los 'Diablos Rojos', en donde anotó 15 tantos y dio 4 asistencias. Además, fue pieza fundamental para llegar a la final de la Europa League.

Comentarios

.