OFICIAL: Messi fue desconvocado en Argentina

OFICIAL: Messi fue desconvocado en Argentina

Si bien ya se sabía que Lionel Messi no formaría parte de los amistosos de la Selección argentina, hoy la AFA lo hizo oficial mediante un comunicado.

Como se recuerda, el '10' de la 'albiceleste' sufrió una molestia el 13 de julio frente a Nashville en la Concacaf Champions y no estuvo en el último duelo del sábado ante DC United. El 'Tata' Martino, DT del Inter de Miami, expresó: "De Leo yo dije que no estaría en el partido de hoy y no estuvo. Tiene una lesión muscular y el tema Selección me parece que le corresponde hablar a la gente de la Selección".

Al respecto, hoy la AFA informó: "El capitán de Argentina, Lionel Messi, no podrá estar en la convocatoria para los amistosos en Estados Unidos, debido a una pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha sufrida en el partido de su equipo Inter Miami ante Nashville SC".

¿QUÉ AMISTOSOS AFRONTARÁ ARGENTINA?

El equipo de Lionel Scaloni chocará primero frente a El Salvador, el viernes 22 desde las 7:00 p.m. Luego, enfrentará a Costa Rica el martes 26 a partir de las 9:50 p.m.

Comentarios

.