Ole Gunnar Solskjaer: “Cristiano siente los grandes momentos, no duda y es despiadado”

Ole Gunnar

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, tras la gran performance del equipo de los ‘Diablos Rojos’ en la victoria frente al Newcastle, destacó el debut de Cristiano Ronaldo y su calidad de goleador, en declaraciones post-victoria.

"Cristiano siente los grandes momentos, no duda y es despiadado. Ha levantado al equipo y a todos los que nos rodean. Es perfecto para él, siente el momento y huele el peligro, pero también se ha convertido en un verdadero jugador colectivo. Se ha vuelto un goleador fantástico. Hizo un muy buen partido, entró y encajó bien en la jugada", comentó.

Además, resaltó la importancia de haber obtenido la victoria frente a miles de espectadores en el Old Trafford: "Cuando ganas un partido, lo disfrutas, pero cuando ves a los fanáticos felices, realmente lo disfrutas más. Hoy se tenía altas expectativas y todas se cumplieron. Esto es lo que significa estar en el Manchester United. Cada tres o cuatro días, juegas un partido importante, con una multitud y seguidores que creen en ti, eso es importante", añadió.

Comentarios

.