Onana está en el ojo de la tormenta en Manchester

Onana está en el ojo de la tormenta en Manchester

El arquero André Onana ocupa el centro de atención en Manchester. Distintos medios, analistas e hinchas del United ven como máximo responsable de la debacle al guardameta. Solo un milagro podría hacer que el club clasifique a octavos de la Champions League, tras el empate por 3-3 en Turquía ante el Galatasaray.

El africano tuvo dos errores increíbles en el partido de ayer ante los turcos y la prensa inglesa sigue sin entender como el técnico, Erik ten Hag, sigue poniendo las manos al fuego por él. 

El entrenador neerlandés lo tuvo en su momento en el Ajax y pensó que el camerunés supliría de la mejor forma posible a David de Gea tras su partida, sin embargo, la afición de los 'Red Devils' extraña al español más que nunca.

Algunos medios de Inglaterra aseguran que Onana está solo y resaltan que luego de su fatídico rendimiento en Estambul el único jugador que le mostró su apoyo habría sido el uruguayo Fernando Muslera, portero del equipo rival. 

Ten Hag pidió su fichaje en verano y pagaron la cifra de 50 millones de euros al Inter de Milán para quedarse con el arquero. Tras el partido, el ex director técnico del Ajax trató de quitarle responsabilidad y se culpó de lo acontecido, algo que la afición del elenco inglés no termina de creer.

Comentarios

.