Osorio renunció de manera voluntaria a recibir su sueldo en Nacional

ddd

El técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio reapareció  en plena cuarentena para hablar de la actualidad de Atlético Nacional y las medidas que se han tomado durante esta época de aislamiento social.

El entrenador habló en rueda de prensa virtual y sorprendió con un anuncio en el que aseguró que renunció de manera voluntaria a devengar su salario de Atlético Nacional, por la situación que se está viviendo.

En primer lugar habló de los acuerdos que les explicó el club: "Yo quiero ser muy sincero pero el tema contractual es algo muy personal. El club el 20 de marzo, después de ocho días sin entrenar, nos reunió en la sede de Itagüí para hablar del tema y nos explicó la posición del club".  

Posteriormente se refirió a lo que significa su decisión: "Yo fui muy claro como líder en mi posición respecto a la decisión del club. Yo les manifesté mi decisión y estoy muy tranquilo en ella. Porque la tomé buscando proteger a los juveniles y a los trabajadores del club".

Por último, aseguró que puede estar tranquilo hasta que pase esta situación e invitó a los jugadores a hacer lo mismo: "Yo puedo darle un margen al club hasta que se supere esta situación, para que así el club pueda cumplir con sus actividades y así conservarlo. De igual forma invité a los jugadores a que tomaran su decisión personal respecto al club".

Fuente: RCN

Comentarios

.