Osorio se baja del banco de Colombia: “Soy una piedra en el zapato para muchos”

l

La selección de Colombia sigue en la búsqueda de un nuevo entrenador tras el fracaso de las Eliminatorias pasadas, pero Juan Carlos Osorio lo tiene claro y se descarta de la lista de candidatos.

“Yo soy una piedra en el zapato para muchos. Porque yo digo las cosas como las pienso. En el tema de la selección, nunca me voy a agachar a ese tema. Yo como entrenador y formador, el gran cambio de nuestro fútbol, es la formación, como en cualquier contexto”, comentó Osorio para ESPN.

Asimismo, el entrenador cafetero expresó su intención de mejorar el fútbol colombiano en el futuro. “Lo único que quiero es que nuestro fútbol mejore. Si se nos da esa posibilidad, seré el más orgulloso del mundo. Sé que no me consideran ahora, yo haré mi vida, buscaré oportunidades y miraré que nos trae la vida”.

Por otro lado, Osorio comentó sobre su salida del América de Cali. “En América se repitió la historia, que el club saliera de 7 jugadores en 10 meses es devastador. Me considero DT proactivo. Soy formador que me toca moldearme a los jugadores y no pretender decirles qué hacer en el campo”.

Comentarios

.