¡Otro más! Arsenal-Wolverhampton fue suspendido por casos de COVID-19

sd

Otro partido suspendido. El compromiso entre el Arsenal y el Wolverhampton correspondiente a la jornada 20 de la Premier League, ha sido suspendido debido a los diversos casos positivos de COVID-19 en el equipo dirigido por Bruno Lage. 

"Nuestro partido ante el Arsenal del martes 28 de diciembre también ha sido pospuesto ya que nuestro DT, Bruno Lage no cuenta con suficientes jugadores elegibles en la plantilla. Los numerosos positivos detectados en las pruebas de covid 19 y las lesiones ha llevado a los Wolves a pedir el aplazamiento del partido", indicó el Wolverhampton a través de sus redes sociales. 

Posteriormente, una nota hecha pública por las autoridades de la Premier League comunicó que habían aceptado la solicitus de aplazamiento debido a los mismos motivos, ya que solo estarían disponibles un total de 13 futbolistas de campo y un arquero. 

Instantes más tarde, Arsenal se sumó a la publicación de comunicados confirmando la cancelación del enfrentamiento. "Lamentamos anunciar que nuestro partido de la Premier League contra el Wolves del martes 28 de diciembre ha sido aplazado debido a que varios miembros de la plantilla del Wolves han dado positivo en el test de COVID-19. Este partido se reprogramará a su debido tiempo y las entradas y/o paquetes de hospitalidad adquiridos para este encuentro serán válidos para la fecha reprogramada", indicó. 

Esta suspensión se ha convertido en la número 15 del total de partidos aplazados por la Premier League. Horas antes, se había anunciado la cancelación temporal del enfrentamiento entre Leeds United y el Aston Villa, también por presentar varios casos positivos de Coronavirus. 

Comentarios

.