Páez: "Por los antecedentes, Caracas FC son los favoritos"

q

Richard Páez, exentrenador de la Selección de Venezuela, habló en la previa del duelo entre César Vallejo y Caracas FC por la primera fase de la Copa Libertadores. 

"Por los antecedentes, Caracas FC son los favoritos. Noel Sanvicente ha hecho un equipo que aprendió a jugar este tipo de partidos, pero entendemos que en el fútbol actual no hay favoritismos, mucho más hoy que se juega sin público", sostuvo Páez en 'Barrio Fútbol'.

El DT comentó que "Caracas FC va con un grupo de jugadores jóvenes. Es un proyecto que viene cumpliendo el equipo venezolano más ganador. Tienen mucha dinámica y personalidad que han ido ganando con la experiencia competitiva internacional".

"El jugador más importante que tiene Caracas FC es Leonardo Flores, un mediocampista mixto 'box to box', con mucha dinámica y personalidad a pesar de su juventud. Él mueve los hilos del juego", agregó.

Páez, también se animó a hablar de lo que viene en el duelo entre Perú y la 'Vinotinto'. "Perú mantiene un estilo e identidad que le ha dado Ricardo Gareca. Al igual que Venezuela, le costó el periodo de transición. Los jugadores de la Selección 'Vinotinto' ya entienden y comprenden cómo se juegan estos partidos".

"Los partidos se resuelven en los 90 minutos. Previamente, Perú debe ser el favorito de carácter local. Esperemos que Venezuela plantee un partido de carácter protagónico. Si sale a defender, estará garantizada la derrota", mencionó.

El DT quien también tuvo un paso por Alianza Lima, habló del presente del cuadro íntimo: ""Alianza representa ese sentimiento del futbolista peruano: de toque, de manejo, de presencia y con autoridad en lo técnico. Es parte del aprendizaje, hay pasos que uno los da mal y tienen la oportunidad de levantarse".
 

Comentarios

.