Páez: "Perú llega con mayor favoritismo a choque ante Venezuela"

x

En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, el técnico Richard Páez dijo que la Selección peruana lleva un mayor favoritismo de cara al choque ante los llaneros por las Eliminatorias sudamericanas. El exentrenador de Alianza Lima también se refirió sobre los problemas que hoy en día afronta la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

"El próximo partido entre Perú y Venezuela, por las Eliminatorias sudamericanas, lo veo muy complicado, aunque sigo pensando que la selección peruana lleva un favoritismo por su propia experiencia mundialista y su capacidad de juego que tiene encima. Hoy en día este equipo está muy bien dirigido por Ricardo Gareca y tiene una identidad de juego, sabe a qué juega", dijo Páez en Radio Ovación.

Luego, el estratega venezolano agregó "es cierto que la selección de Venezuela también tiene lo suyo, pero la dirige un entrenador europeo que aún no conoce bien a sus jugadores y eso puede marcar diferencias. Sé que el nuevo técnico viene con ganas y con la intención de implantar un fútbol ofensivo, sin embargo eso toma su tiempo. Perú ya recibió la buena noticia que podrán contar con Paolo, pero Venezuela también a Salomón Rondón y veremos qué pasa".

Sobre el presente de la Federación Venezolano de Fútbol, Páez comentó que "hoy en día el fútbol venezolano está intervenido por una junta normalizadora de la Fifa con la intención de mejorar y regularizar las condiciones dirigenciales, pero hoy en día no vemos ninguna solución en estos cinco venezolanos que conforman dicha junta".

Finalmente, remató diciendo que "mientras que exista la posibilidad que haya fraude electoral, yo ni nadie, seguramente, vamos a postular a la presidencia de la FVF. Y es que no podemos postular a este circo electoral".

Comentarios

.