Palmeiras consiguió agónico triunfo para seguir luchando por el Brasileirao

Palmeiras consiguió agónico triunfo para seguir luchando por el Brasileirao

Palmeiras se mantiene en la pelea por el Brasileirao. El elenco verde remontó y venció en los últimos minutos a Bahía de visita para acercarse al líder Botafogo en la recta final.

Rodríguez fue el encargado de romper el cero para el local. El uruguayo apareció a los 27’ para darle la ventaja a Bahía, pero Veiga a los 41’ igualó todo de nuevo antes del descanso.

El local tuvo más aproximaciones en el complemento, pero fue Palmeiras el que consiguió golpear. A los 89’, López marcó el segundo del ‘Verdao’ para darle vuelta al resultado y quedarse con el triunfo.

La victoria deja a Palmeiras con 67 puntos en la segunda posición del Brasileirao, a uno del líder Botafogo que aún no juega su partido de la jornada.

Por su parte, Bahía quedó con 46 unidades en la octava casilla en zona de Copa Sudamericana y a 12 de puestos de Copa Libertadores.

Comentarios

.